Taquillas no metálicas

Acero Inoxidable

Fenólicas

SOLICITA

CONTACTA CON NOSOTROS

Bancos

La función principal de los bancos es la de cubrir la necesidad de comodidad en aquellos espacios de unas instalaciones donde se requiere de un asiento para que los usuarios puedan cambiarse o simplemente sentarse a descansar.

Es por ello, que se han convertido en parte del mobiliario esencial de polideportivos, gimnasios, colegios, institutos, guarderías, universidades, piscinas, spas, balnearios, saunas, hospitales….

Sin embargo, al igual que pasa con las taquillas para vestuario, es muy importante saber elegir el modelo adecuado dependiendo del tipo de instalaciones donde se van a colocar y el uso que se les vaya a dar:

Bancos acero y madera

Se trata de la opción más económica y, por tanto, la más demandada. Están fabricados con una estructura de acero y listones de madera de pino barnizado.

Bancos acero

Son una gran elección si se busca algo asequible para todos los bolsillos y, además, resistente. Su elaboración se basa en una estructura de acero soldada.

Bancos fenólicos

Cuentan con un chasis de acero y listones de tablero fenólico. Se utilizan mucho en ambientes húmedos donde es necesario que el material no se estropee por el agua o la humedad.

Bancos melamina

Su estructura está fabricada de acero y el asiento de paneles de melamina. Es un material que se caracteriza por ser fácil de limpiar, resistente, que soporta el calor, libre de porosidad e higiénico.

Bancos PVC

Elaborado en plástico. Es una opción muy versátil y resistente, capaz de adaptarse a diferentes entornos ya sea en el interior o en el exterior de las instalaciones.

Asimismo, existe un amplio abanico de posibilidades y accesorios que buscan adaptarse a las distintas necesidades de cada cliente o lugar: bancos sencillos, bancos dobles, bancos con perchas, bancos con repisa, bancos con zapatero, bancos a la pared…