Taquillas no metálicas

Acero inoxidable

Taquillas acero inoxidable

1 puerta

Taquillas acero inoxidable

2 puertas

SOLICITA

CONTACTA CON NOSOTROS

No metálicas

Taquillas Acero Inoxidable

Dentro de las taquillas metálicas se encuentran las taquillas de acero inoxidable. Fabricadas en chapa de acero inoxidable y de estructura soldada tienen total resistencia a la corrosión, la humedad, la sal y el agua. Han sido diseñadas especialmente para instalarse en aquellos ambientes que precisan un alto nivel de higiene como empresas de alimentación, industrias cárnicas, lonjas de pescado, empresas lácteas, empresas de congelados, hostelería, laboratorios, etc.

Por lo general, se instalan en los vestuarios de dichos lugares para que el personal tenga un propio espacio donde dejar la ropa de calle, el uniforme de trabajo, cascos, calzado, mochilas, bolsos, teléfonos, llaves, etc. Aunque también se colocan en la parte exterior para aprovechar el espacio, mantener las zonas comunes despejadas y organizadas y a su vez tener a mano todo el material y utensilios de trabajo. Así mismo, permiten protegerlo de personas externas y garantizar su máxima seguridad.

Entre sus principales características estas son las más importantes y que podríamos destacar:

  • Su gran resistencia a la oxidación y a los ambientes corrosivos.
  • Que evitan la aparición de microorganismos y bacterias.
  • Su fácil y rápida limpieza y mantenimiento.
  • Su prolongada vida útil.

A pesar de que este tipo de taquillas son menos personalizables que algunas otras, sí que permiten adaptarse a los distintos ambientes según los gustos y necesidades del cliente, pudiendo escoger:

  • Número de puertas.
  • Tipo de cerradura (cerradura de candado, cerradura de llave, cerradura combinación, cerradura de monedero…).
  • Accesorios (techo inclinado, zócalo, separadores, patas…).
  • Medidas.

Además, cuentan con rosetas de ventilación para mantener el espacio bien ventilado y evitar los malos olores que se puedan ocasionar en el interior de las taquillas por ropa sucia, zapatos, calcetines, etc.
Estas taquillas cumplen estrictamente con la normativa sanitaria.