Taquillas no metálicas
Melamina
SOLICITA
CONTACTA CON NOSOTROS
Taquillas Melamina
Se trata de uno de los elementos fundamentales para equipar unas instalaciones. Es el espacio perfecto para guardar objetos personales como ropa, mochilas, bolsos, bolsas de deporte, zapatillas, móviles, ordenadores, libros, cuadernos, agendas… y garantizar que estén protegidos. Además, permiten mantener el orden, la limpieza y la higiene en el lugar, tres factores de gran importancia en la actualidad.
Existen diversos materiales que hacen posible encontrar la taquilla perfecta sea cual sea el espacio donde se va a colocar y el uso que se le va a dar. En este caso, están fabricadas en melamina, un tipo de material con numerosos beneficios ya que es resistente a la humedad, no se raya ni estropea, es antibacteriano, no requiere de un mantenimiento específico y es buen aislante térmico. Su uso es habitual en vestuarios de gimnasios, centros deportivos, piscinas y colegios.
Son muy similares a las taquillas fenólicas dadas sus características, sin embargo, las taquillas fenólicas son más resistentes sobre todo si se busca colocarlas en exteriores. Otra de sus diferencias principales, es el precio, siendo más económicas las de melamina.
Las taquillas de melamina también destacan sobre el resto por ser las más decorativas. Hacen posible acondicionar un espacio y a su vez mantener la estética visual. Tienen un acabado similar al de la madera, pero con las ventajas nombradas anteriormente. Es por ello que también se demandan para instalarse en ambientes que están de cara al público como oficinas, recepciones, hoteles, bancos, clínicas, etc.
Al igual que el resto de taquillas, es posible personalizarlas para que se adapten a las necesidades del espacio y a los gustos de cada cliente. Se podrá elegir:
- Número de puertas.
- Tipo de cerradura (cerradura de candado, cerradura de llave, cerradura combinación, cerradura de monedero…).
- Accesorios (techo inclinado, zócalo, separadores, patas…).
- Medidas.
- Colores.